FGE recuperó mercancía presuntamente robada en San Salvador El Verde

Derivado de actos de investigación por el delito de robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en San Salvador El Verde donde aseguró diversa mercancía y un vehículo al parecer de procedencia ilícita.

El 15 de diciembre de 2020, con previa autorización judicial, personal de la Fiscalía de Puebla arribó a un domicilio ubicado en la localidad de San Lucas El Grande, para desahogar una orden de cateo.

Dentro del sitio, fueron detectadas: 175 cajas con lubricante automotriz, 80 ollas de aluminio, 38 cajas con jabón, 35 cajas con tinta para serigrafía, 32 cajas con velas, 30 cajas con botellas de cloro, 20 cajas de piso, 8 cajas con botellas de limpiador, 16 muebles para baño, 5 botes de plástico con aceite hidráulico, 5 botes con aceite de gasolina, 2 cajas con despachadores para toallas, así como diferentes piezas de mobiliario y tintes para cabello.

Además fue asegurado un vehículo marca Ford con caja seca sin medios de identificación.

La mercancía y la unidad fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la correspondiente Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reduce Gobierno del Estado 46.6% eventos de linchamiento en 2020

dom Dic 20 , 2020
El restablecimiento del Estado de Derecho, de la gobernabilidad democrática, así como de la política de justicia social y de combate frontal a la corrupción de este gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, logró disminuir en un 46.6 por ciento el número de actos de […]

Redes Sociales