FGE proceso a José de Jesús “N” por homicidio de Mariana

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que se vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material en contra de Mariana “N” a José de Jesús “N”.

El pasado 30 de septiembre José de Jesús “N” participó en el asalto y privación de la vida de la joven Mariana “N”, en la colonia Prados Agua Azul, junto con otras tres personas identificadas como Gerardo Iván “N”, Cristian “N” y El Güero, continúa la búsqueda de los dos últimos.

Durante la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, la defensa de José de Jesús “N” argumentó la existencia de pruebas falsas, señalando que la credencial de afiliación al ISSSTEP fue entregada por la madre de la víctima días antes.

Sin embargo, la agente del Ministerio Público aclaró que la documentación exhibida por la familia de la occisa fue entregada en copia simple y agregada a la carpeta de investigación y que la original fue encontrada durante el cateo al domicilio de José de Jesús “N” junto con otras pertenencias de la estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Congreso que no se aprobará "Fast Track" la regulación de Uber

jue Oct 19 , 2017
Por Cristopher López   El presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso local, Julián Rendón Tapia, sentenció que no habrá una aprobación “Fast Track” a las modificaciones a la Ley del Transporte en Puebla a petición del gobernador Antonio Gali Fayad a fin de que los taxis tradicionales y […]

Redes Sociales