FGE obtuvo vinculación a proceso por robo en una escuela

Por su posible participación en el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa contra Álvaro N.

El imputado fue detenido por policías municipales el 5 de junio de 2021 luego de que ingresara a una escuela de la localidad Maravillas del municipio de Guadalupe Victoria para sustraer monitores de computadoras y diversa herramienta.

Una vez a disposición del Agente del Ministerio Público, se inició la Carpeta de Investigación por los hechos con apariencia de delito.

Derivado de la información que presentó la Fiscalía de Investigación Regional durante audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Álvaro N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el procedimiento judicial en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla un maestro se ampara para recibir esquema completo de vacuna Cansino: SEP

vie Sep 3 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Educación Pública en Puebla (SEP) Melitón Lozano Pérez, reconoció que un maestro de Bachillerato interpuso un amparo para recibir el esquema completo de la vacuna Cansino, además el juez falló a su favor, esto con la finalidad de regresar a impartir clases presenciales. El encargado […]

Redes Sociales