FGE obtuvo vinculación a proceso de presunto feminicida

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Antonio de Jesús N., de 35 años de edad, presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su esposa.

El 26 de febrero de 2020, al interior de un domicilio en el municipio de Tecali de Herrera, una mujer de 30 años de edad fue privada de la vida por disparo de arma de fuego.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla desarrolló diligencias, que entre otras incluyeron: entrevistas, análisis de cámaras de vigilancia e inspección en el lugar. Derivado de los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús N., esposo de la víctima.

El 29 de marzo de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.

Con los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra Antonio de Jesús N. El imputado además deberá permanecer en prisión preventiva durante el proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apoya Segob a familias afectadas por granizada en Acajete

mar Abr 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación, entregó material de aseo personal, de construcción y enseres domésticos a 41 familias afectadas por la granizada del viernes pasado en el municipio de Acajete. Share Share Tweet Email

Redes Sociales