FGE obtuvo vinculación a proceso de los 18 detenidos en Chignahuapan

La Fiscalía General del Estado aportó diversas pruebas al Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso de las 18 personas detenidas por autoridades federales y municipales en el municipio de Chignahuapan.

Cabe recordar que los hoy imputados se enfrentaron con los elementos policiales durante un operativo implementado en San Antonio Matlahuacales. Se les aseguraron armas de fuego e instrumentos prohibidos.

En la primera audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación en su contra. Al continuar aportando pruebas por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control vinculó a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa, portación de armas e instrumentos prohibidos y delitos cometidos contra funcionarios públicos, a:

José Crisóforo N., Felipe N., José N., Juan N., Víctor N., José Germán N., José Eduardo N., Miguel Ángel N., José Oscar N., Francisco N., José Benigno N., Bartolo Aureo N., Juan N., Jesús Raúl N., Edgar Ernesto N., Omar N., Efraín N. y María Fernanda N.

Las personas señaladas permanecerán con prisión preventiva como medida cautelar, en tanto, la Fiscalía General continúa con diligencias a fin de aportar más pruebas a la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a precandidato de Morena a edil por Ocoyucan

jue Mar 1 , 2018
Aarón Varela, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y aspirante a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado de al menos dos disparos y abandonado al interior de su camioneta, en la localidad de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula. Share Share Tweet Email

Redes Sociales