FGE obtuvo sentencia de más de 29 años de prisión contra responsable de feminicidio

Como resultado del seguimiento al proceso penal en torno al feminicidio de Nancy Verónica N., la Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de más de 29 años de prisión para Martín Aguilar Carvallo quien es penalmente responsable del hecho.

Con base en el desahogo de diligencias, se estableció que el 12 de noviembre de 2015 Martín y la hoy occisa, quienes sostenían una relación de amistad, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, posteriormente se dirigieron al domicilio de la mujer donde tras discutir por problemas personales, el ahora detenido la privó de la vida al lesionarla en diferentes partes del cuerpo con un instrumento punzocortante.

Días después del hecho el responsable fue detenido mediante orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez Penal.

Es importante destacar que al darle seguimiento al proceso penal y continuar aportando pruebas, se logró obtener una sentencia de 29 años dos meses de prisión, asimismo, el imputado deberá pagar una multa económica equivalente a 562 días de salario mínimo y mil 200 días de salario mínimo como pago por el daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aparatoso accidente por tráiler y varios vehículos incendiados en autopista Córdoba-Puebla

vie Jun 29 , 2018
La Policía Federal, informó que en la autopista Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 224+200, fue cerrada a la circulación debido a un aparatoso accidente vehicular y hasta el momento se desconoce si hay lesionados. Share Share Tweet Email

Redes Sociales