FGE obtuvo prisión preventiva contra dos personas por homicidio en Tehuacán

En seguimiento a una investigación por el homicidio de un hombre en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ana María N. de 20 años de edad y Jaime Francisco N. de 22 años de edad.

El 29 de abril de 2019 al interior de una bodega de harina ubicada en la colonia El Riego, un varón quien fungía como despachador de pedidos y encargado de la empresa fue privado de la vida.

De acuerdo a las diligencias practicadas, la Fiscalía de Puebla identificó a Jaime Francisco N., quien se empleaba como montacargas y Ana María N., como presuntos responsables del hecho delictivo, ambas personas fueron aprehendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en enero de 2020.

La Fiscalía de Investigación Regional, expuso ante el Juez de Control pruebas para acreditar la comisión del ilícito, lo anterior derivó en obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antiguo Hospicio será sede de la Universidad de la Salud, confirma Barbosa

jue Mar 12 , 2020
Por Fernando Castillo El Antiguo Hospicio será la sede de la Universidad de la Salud, edificio en el que actualmente alberga oficinas gubernamentales y pronto serán desocupadas, confirmó el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que esta institución ofrecerá una matrícula amplia en las carreras relacionadas con Ciencias de la […]

Redes Sociales