FGE logró más de 26 años de prisión contra feminicida de su progenitora

Al aportar elementos probatorios dentro de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión contra Salvador Ramos Díaz, responsable del delito de feminicidio.

El hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán el 9 de julio de 2017, tras agredir físicamente a su madre de 87 años de edad al interior de su domicilio en la colonia San Rafael.

Derivado de los actos de investigación se acreditó que Salvador golpeó a su progenitora en repetidas ocasiones lo que provocó que perdiera la vida en un hospital a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Con la puesta a disposición del sentenciado, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación, imputándole el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

Al desahogar más diligencias del caso y establecer su responsabilidad, el 2 de septiembre de 2020 la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión contra Salvador Ramos Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PVEM crece 600 % su padrón de afiliados en Puebla: Jimmy Natale

mar Sep 8 , 2020
Derivado de la campaña de verificación de sus padrones de militantes de los partidos políticos nacionales impulsada por el Instituto Nacional Electoral durante el año 2019, se han presentado cambios considerables en el número de afiliados de todos los institutos políticos, en la mayoría de los casos, dichas cifras han venido […]

Redes Sociales