FGE localiza ilesa a Dulce María; desactiva Alerta Amber

Derivado de la activación de Alerta Amber para localizar a Dulce María Moreno Luna de 16 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la menor fue ubicada de forma ilesa.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la adolescente fue localizada en el municipio de Chignahuapan.

De acuerdo con los datos obtenidos por Agentes Investigadores, Dulce María abandonó su domicilio por voluntad propia, descartando que hubiese sido víctima de algún delito.

La Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Barbosa relevo de Lourdes Rosales en SSC

mié Mar 11 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó el relevo de María de Lourdes Rosales Martínez en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Puebla capital, así como en Huejotzingo, Coronango y posiblemente Amozoc, municipios pertenecientes a la zona conurbada, asimismo dijo que se cambiará al titular de esta área […]

Redes Sociales