FGE impulsa a usuarias de CJM a desarrollar expresiones artísticas para su empoderamiento

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de los Centros de Justicia para las Mujeres (CJM), complementa con expresiones artísticas, la atención integral a mujeres víctimas de violencia.

En Tehuacán usuarias del CJM elaboraron un mural que invita a reflexionar sobre la violencia contra las mujeres y los derechos humanos.

Además, en coordinación con el Instituto Poblano de las Mujeres, se ofrecieron pláticas sobre violencia de género, empoderamiento y respeto a la mujer.

Las actividades se dirigieron al personal de la dependencia, usuarias del CJM, asociaciones civiles y alumnos de las universidades del Valle de Puebla, Regional de Zinacatepec y de la Escuela Normal Superior.

En el evento también estuvieron presentes las asociaciones civiles Kont-Agro colectivo y SEPICJ.

Con actividades como éstas, se refrenda el compromiso de trabajar sumando capacidades a favor de las usuarias de los Centros de Justicia de Puebla y Tehuacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Congreso candados a nuevas notarías y pide suspender reparto

mar Nov 13 , 2018
Por Fernando Castillo    El Congreso local aprobó modificaciones al artículo 23 de la Ley del Notariado del Estado de Puebla para que se apliquen ciertos candados que impidan a los gobernadores la entrega discrecional de Notarías Públicas y así evitar que se repita lo acontecido en las administraciones del PAN […]

Redes Sociales