FGE emite Alerta Amber de Victoria Karina y Marta, vistas por última vez en el municipio de Quimixtlán.

La Fiscalía General del Estado activó Alerta Amber para iniciar con la búsqueda de las menores  Victoria  Karina Luna Luna de 17 años y Martha Noemí Ramos Luna de 16 años, las cuales fueron vistas por última vez  día 12 de mayo de 2022 en el municipio de Quimixtlán Puebla.

Se teme por la integridad de las menores toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Como señas particulares Martha Noemí cuenta con un piercing en la nariz de lado izquierdo, manchas en los brazos de color blanco, vestía con suéter negro y pantalón azul marino

Carina Victoria tiene tres lunares en la mejilla derecha y cuenta con una cicatriz en forma lineal de 1.5 cm en la do derecho de la frente.

Vestía: blusa de color negro con perlas doradas, plateadas, encaje en las mangas y en el frente la leyenda “PARIS”, pantalón de mezclilla de color azul claro y tenis de color negro.

 

 

 110 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Detiene SSP a cinco personas por presunto robo a transeúnte

vie May 13 , 2022
A través de un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de Los Fuertes a cinco personas presuntamente relacionadas en robo a transeúnte. Los detenidos se identificaron como Juan C., Edgar G., Arleth Yareli C., y Julieta Belém V., originarios del Estado de México, así como Yuriko Yozelyn […]

Redes Sociales