FGE aseguró vehículo robado con más de 500 productos

En inmediaciones del municipio de Zapotitlán, la Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó un vehículo robado y que estaba cargado con mercancía consistente en más de 500 productos.

El 15 de abril de 2020, la Fiscalía tomó conocimiento que un vehículo Freightliner Torton, propiedad de una empresa distribuidora de artículos electrónicos, fue robado en inmediaciones del municipio de Zapotitlán, Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la zona para realizar recorridos de búsqueda y fueron alertados por una autoridad municipal sobre la posible localización de la unidad.

En un paraje conocido como “El Infiernillo” de la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, personal de la Fiscalía recuperó el vehículo, así como: 250 cajas con botellas de aceite, 222 licuadoras, 18 hornos de microondas y 16 pantallas.

La Fiscalía General del Estado continúa desarrollando labores de investigación respecto a las personas involucradas en la comisión del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mayores de 65 años obtendrán preliberación de Ceresos por Covid-19, anuncia Barbosa

vie Abr 17 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la emisión de preliberación de personas mayores de 65 años de edad que hayan cometido delitos no graves y que estén en los Centros de Reinserción Social (Ceresos) ya que son los más vulnerables a la pandemia del Covid-19 y representa […]

Redes Sociales