FGE aprehendió en Campeche a sujeto acusado de fraude de 10 mdp

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, le dio seguimiento a un caso de fraude de más de 10 millones de pesos, logrando ubicar y detener en el estado de Campeche, a Fernando N. por el delito de fraude genérico.

El mandato de captura se obtuvo luego de que la Fiscalía de Puebla acreditara que en 2010, Fernando N., quien se dedica a la maquila de ropa, recibió diversas cantidades de entre 250 mil y 1 millón de pesos para el estampado de playeras, mismas que nunca entregó.

Al llevarse a cabo las investigaciones por parte de la Agencia Estatal de Investigación, se logró saber que el probable responsable se trasladó a Campeche a fin de evadirse de la Justicia.

No obstante lo anterior, se logró su ubicación y aprehensión, siendo trasladado a territorio poblano para que responda por los hechos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sufre Kroos un esguince de ligamento en la rodilla

vie Feb 16 , 2018
El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según confirmó el Real Madrid tras las pruebas realizadas al jugador germano por los servicios médicos del club. Share Share Tweet Email

Redes Sociales