FGE aprehendió a sujeto que apuñaló a un taxista

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que derivado de diversos trabajos de investigación, se logró detener en el municipio de Tecamachalco a José Fabían “N” alias “El Durán”, quien cuenta con orden de aprehensión por los delitos de robo y homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público inició la Averiguación Previa correspondiente, luego de que el 17 de mayo de 2008, el hoy indiciado junto con otros sujetos golpearon y apuñalaron en repetidas ocasiones a un taxista en un paraje denominado “El Dren Seco” ubicado en la población de Tepanco de López., asimismo lo despojaron de un vehículo Platina con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al darle seguimiento al caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar a José Fabían “N” alias “El Durán”, quien fue trasladado al Cereso de Tecamachalco bajo los procesos penales 102, 107 y 109/2008.

La Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevén onda de calor sobre la mayor parte del país

vie Abr 28 , 2017
El Servicio Meteorológico Nacional, informo que para hoy, el frente frío No. 44 se mantendrá sobre el sur de los Estados Unidos, muy cerca de la frontera norte de México. Continuará asociado con una línea seca sobre Coahuila, generando vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en […]

Redes Sociales