FGE aprehendió a sujeto acusado de violencia familiar en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y detener mediante orden de aprehensión a Francisco Agustín N. de 31 años, acusado de violencia familiar.

La hoy víctima señaló ante el agente del Ministerio Público que el 13 de febrero de 2009, se divorció de Francisco toda vez que al encontrarse embarazada, éste la golpeó cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán, provocando que perdiera a su hijo.

Derivado de lo anterior, se realizaron diversas diligencias que acreditaron la responsabilidad de este sujeto y se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron aprehender al presunto responsable, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera presenta concurso para el nuevo logo del Ayuntamiento

jue Ago 23 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, presentó este miércoles la convocatoria para el diseño de identidad Institucional del gobierno municipal de Puebla 2018-2021, para que la ciudadanía participe en esta nueva imagen y destacó que no será necesario que se utilice el color de Morena, sino […]

Redes Sociales