Feria de Puebla es la tercera más importante de México: Gali

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla se colocó en la Tercera Feria del país de mayor importancia, por superar el millón de visitantes, por debajo de plazas importantes como Guanajuato y Aguascalientes.

En este tenor, el mandatario poblano, José Antonio Gali Fayad, preciso que la Feria de Puebla en su edición 2017 se registró un millón 295 mil visitas, por lo que exhortó al titular de turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren a que durante su gobierno la Feria sea la primera en toda la República.

Ante esto, el ejecutivo del estado, resaltó los atractivos turísticos con los que cuenta la entidad poblana, así como las actividades que se realizan durante el año para atraer mayor número de turistas.

“Cada día se cuenta con actividades de renombre, que hacen que más visitantes nacionales e internacionales, volteen a ver al estado y elijan venir a pasar unos días de vacaciones”, enfatizó.

Apuntó que se registra un crecimiento en el número de habitaciones de hoteles, además de la derrama económica, al contar con nueve Pueblos Mágicos que van obteniendo mas preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dinorah López brinda protección a la niñez migrante

dom May 28 , 2017
Puebla, Puebla.- Como parte de las acciones para proteger a la niñez poblana, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, reintegró a sus familias a cuatro adolescentes migrantes no acompañados y repatriados. Share Share Tweet Email

Redes Sociales