Feminicidio 81: localizan cadáver de mujer cerca de campus BUAP Atlixco

Por Francisco Castillo

Un grupo de lugareños hallaron el cuerpo de una mujer aproximadamente de 30 años de edad durante la tarde de este miércoles, la cual presentaba huellas de violencia y estaba en estado de descomposición, por lo que podría tratarse de un feminicidio.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 16:00 horas de este día cuando vecinos de la colonia Lomas de Tehaluca se percataron de que había una persona tirada en medio de los campos de cultivo aledaños al bulevar Ferrocarriles que conduce al Campus BUAP de Atlixco. 

Con el hallazgo del cuerpo de la mujer, se acumularían 81 feminicidios en lo que va de este año, de acuerdo a cifras emerográficas.  

El hecho fue este 23 de septiembre cuando reportaron un cuerpo de una persona en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, confirmaron el cuerpo de una femenina y acordonaron el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume un presunto feminicidio, sin embargo, tendrá que ser confirmado por las autoridades. 

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 74,949 muertes por Covid en México; van 710,049 infectados

jue Sep 24 , 2020
México registró 74 mil 949 muertes y 710 mil 49 contagios por Covid 19, de los cuales registró en el último día 601 defunciones y 4 mil 786 casos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales