Feminicidio 26: Hallan cuerpo de mujer con huellas de violencia en Chiconcuautla, Puebla

 

Por Fernando Castillo López

Pobladores de Chiconcuautla localizaron el cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia, en esta localidad de la Sierra Norte de Puebla.

Con el hallazgo del cuerpo de esta mujer de entre 28 y 30 años de edad, Puebla acumula 26 presuntos casos de feminicidios, durante los cuatro meses de este 2021.

Al filo de las 8:30 horas de este lunes, pobladores hallaron el cuerpo de la fémina, en el camino del paraje conocido como La Barranca del Jalón, ubicado en la comunidad de Palzoquitla, a unos 200 metros de la iglesia de esta localidad,  por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

De acuerdo a versiones policiacas, refieren que se trató de una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo se encontraba en una ladera de aproximadamente 5 metros de profundidad, a un costado de la carretera que conduce el tramo Huauchinango- Chiconcuautla.

La mujer de entre 28 y 30 años de edad, presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y lesiones en el cuello, vestía blusa color negra, pantalón gris y tenis color rosa.

Foto: Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal asegura arma de fuego olvidada en centro comercial

lun Abr 26 , 2021
Agentes de la Policía Estatal aseguraron un arma de fuego que fue olvidada en los baños del centro comercial Soriana Torrecillas, y que presuntamente le pertenece a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los agentes fueron informados por personal de la tienda que habían localizado el arma, por lo […]

Redes Sociales