En la madrugada de este miércoles se registró el feminicidio de una joven, en una de las habitaciones del motel Jacarandas, ubicado en bulevar Carmen Serdán con esquina de la 25 norte.
La víctima fue encontrada tirada en el piso, golpeada, con las manos atadas hacia la espalda, amordazada y con una cuerda en el cuello, que sugiere a las autoridades que la mujer fue ahorcada por su verdugo, hasta el momento se desconoce su identidad.
Este caso es considerado como el primer feminicidio de este 2021, el cual se suma a los 102 crímenes de odio contra mujeres registrados en 2020.
Los hechos fueron descubiertos hasta las 6:20 horas de este miércoles por trabajadores del lugar, quienes ante la escena del crimen en la habitación 134, llamaron al número de emergencias 9-11.
Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes ministeriales así como peritos, se trasladaron al lugar de los hechos.
Tras confirmar el deceso de la mujer de complexión media, 1.65 metros de estatura, tez morena, con un tatuaje de un diente de león a la altura del hombro de lado derecho, el lugar fue asegurado para las diligencias del levantamiento de cadáver.
A la par, los agentes estatales de investigación dieron inicio a la respectiva carpeta para indagar más sobre el caso y tratar de ubicar y detener al responsable de este feminicidio.
Con información del Sol de Puebla