¡Felices Reyes Magos! Claudia Rivera se mantiene como la peor alcaldesa del país

Claudia Rivera Vivanco inició el 2021 con el pie izquierdo luego de que la encuesta de C&E Research la colocó como la peor presidenta municipal del país, pues apenas tiene un respaldo de 24.6 por ciento de la población, es decir solo 2 de cada 10 poblanos aprueban su administración.

Esta medición sepulta sus aspiraciones para la reelección, pues además de ser evaluada como la peor edil del país, ha fracasado en su gestión al no realizar obra pública, en no combatir el ambulantaje y ha sido señalada en diferentes ocasiones por presuntos actos de corrupción.

El estudio demoscópico la morenista aparece en la última posición de los ediles evaluados, es decir en el número 57.

Respecto a la popularidad de la presidenta se coloca en la posición número 17, debido a los escándalos de corrupción que ha tenido durante la pandemia y las acusaciones por traición a la actual administración estatal por sus nexos con el morenovallismo.

Entre los presidentes municipales que superaron a Claudia Rivera Vivanco se encuentran Luis Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, Estado de México; Pedro Hipólito Rodríguez, de Xalapa, Veracruz; Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula; Héctor Cabada, de Ciudad Juárez; Carlos Orsoe Morales, de Tuxtla Gutiérrez; y Xicoténcatl Guzmán, de Ciudad Victoria.

La encuesta fue aplicada a 400 ciudadanos en cada uno de los 57 municipios a través de un call center, realizada del 20 al 29 de diciembre.

Claudia Rivera se mantiene como la peor alcaldesa del país
HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exempleado destroza 69 autos en fábrica Mercedes Benz

mar Ene 5 , 2021
Un exempleado de la fábrica de Mercedes en Vitoria, en el norte de España, destruyó por despecho hacia la empresa casi 70 camionetas nuevas con una excavadora, indicaron este martes fuentes policiales. El hombre, de 38 años, robó primero la excavadora en otra empresa, a 21 km de la fábrica de Mercedes. […]

Redes Sociales