Fatal accidenta en la Puebla-Orizaba deja dos muertos y varios heridos

La Jornada de Oriente/

Al menos dos personas perdieron la vida en un accidente donde se vieron involucrados varios vehículos. Los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla- Orizaba, lo cual ha generado también varios lesionados y el cierre de esa vialidad donde decenas de unidades se quedaron varadas.

Fue a la altura del kilómetro 206 dónde se dio el percance, en un inicio se habló de un tráiler sin frenos que se impactó contra otros vehículos, sin embargo hasta el momento las autoridades no determinan el origen del percance debido a que se dio prioridad al rescate de los lesionados.

Los vehículos involucrados son un tractocamión, Marca Freigth Liner, color blanco, Placas 241EF4 SAF semi remolque Freuhauf  Color blanco, placas 016UN4 SAF; un tractor marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 23 AF1X SAF con semi remolque marca oper bus, color blanco.

Otras unidades son un Toyota blanco,  placas de circulación NCY 4920 del Estado de México; una Pickup marca Ford, color blanco, con matrícula LB62225 del Estado de México.

El quinto vehículo involucrado es Pick up, marca Ford, color negro, placas de circulación L63NSJ del Estado de México. A la lista se suma  un Sedan Chevrolet, color gris, placas TZM 92 60 del estado de Puebla y el séptimo automóvil es un Volkswagen en color rojo, del que se desconocen más datos.

Fue necesario utilizar la ambulancia aérea del Gobierno del Estado, para trasladar los lesionados  a la Ciudad de Puebla, al Hospital Rafael Moreno Valle, fueron ingresados al área de Traumatología.

Por el momento la vialidad sigue cerrada porque peritos de la Fiscalía General del Estado trabajan en el rescate y levantamiento de los cuerpos que quedaron atrapados en los vehículos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian sexoservidoras extorsiones por elementos de SSPTM; les piden sexo gratis a cambio de talonear

dom Abr 14 , 2019
Por Angélica Tenaha Arévalo Sexoservidoras denunciaron actos de corrupción  por parte del gobierno de  Claudia Rivera Vivanco, debido a que  elementos de  Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), les pide “sexo gratis” o cuotas para dejarlas trabajar, por ello piden una zona de tolerancia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales