Familiares de Manu lo recuerdan tras perder la vida al ser atropellado por un microbús

En el tercer aniversario luctuoso de la muerte de Emmanuel Vara Zenteno, su mamá Luz del Carmen lo recuerda y señala que “no se debe dividir” entre ciclistas, peatones y automovilistas.

Así mismo agradeció el apoyo de todos los ciclistas que se reunieron a recordar a su hijo, “Su lucha es evitar más muertes”.

La Senadora Patricia Mercados recordó de igual forma a Manu como le decían de cariño, refirió que era un joven activista que velaba a favor de las leyes de movilidad, añadió que su iniciativa llego a sus manos y sus padres le contaron la historia y desde ese momento eso los movió para legislar a favor de iniciativas de movilidad.

Cabe recordar que Emanuel fue director de Movilidad municipal de Puebla, el cual perdió la vida tras ser atropellado por un microbús, en la 11 norte y al 4 poniente.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizan SEDIF y Registro Civil jornada de atención en Cereso de San Miguel

dom Nov 21 , 2021
Porque en el Gobierno del Estado la encomienda es atender a todos los sectores de la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Dirección del Registro Civil realizaron una jornada de registros de nacimiento gratuitos en beneficio de hijas e hijos […]

Redes Sociales