Familiares claman justicia para estudiantes de medicina asesinados

El pasado 23 de febrero de 2020, Ximena, de 22 años de edad; Antonio de 25, y Francisco Javier, de 22, fueron asesinados, junto con un chofer de Uber, en un paraje de la zona conocida como Los Tanques, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, después de haber acudido al carnaval de Huejotzingo, en el estado de Puebla.

A un año de los hechos, las familias de las víctimas no hallan consuelo por la pérdida de los jóvenes ni las autoridades han castigado a los responsables y exigen justicia.

Un día después, el 24 de febrero, dos hombres y una mujer identificados como Pablo de Jesús N, de 46 años de edad; Ángel N, de 23; y Lisset N, de 22, fueron aprehendidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y robo agravado.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En prisión presunto homicida de estudiante en Xochimehuacan

lun Feb 22 , 2021
En seguimiento a investigaciones por el homicidio de un joven al interior de una taquería en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Juan Manuel N. presunto implicado en el ilícito. La madrugada del 16 de junio de 2020 […]

Redes Sociales