Fallecen dos poblanos más en el extranjero a causa del COVID-19: SEGOB

La Secretaría de Gobernación (SEGOB), encabezada por David Méndez Márquez, informa que dos poblanos más perdieron la vida a causa del COVID-19 en Estados Unidos, por lo que la cifra de connacionales fallecidos aumentó a 559.

Igualmente, la dependencia refiere que, al día de hoy, en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) no hay variaciones, por lo que sigue la atención médica para las 31 personas privadas de la libertad positivas al virus.

La Secretaría de Gobernación reitera que el Gobierno del Estado mantiene estrecha vigilancia al estado de salud de las poblanas y poblanos que están fuera de territorio nacional.

Para el gobierno de la Cuarta Transformación es imprescindible mantener, con el apoyo de la sociedad, las medidas de sanidad y continuar con las recomendaciones emitidas para una apertura gradual y responsable de las actividades, velando siempre por la salud y bienestar de las y los poblanos

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Conmemora ISSSTEP 40 aniversario

jue Feb 11 , 2021
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), conmemoró 40 años de creación. En este marco, fue realizado un homenaje póstumo para las y los trabajadores fallecidos durante el último año, en el ejercicio de sus funciones por la […]

Redes Sociales