Fallecen 556 médicos y enfermeras por Covid-19 en Puebla: Salud 

Por Fernando Castillo

 

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que han fallecido por la Covid-19 192 médicos, 58 enfermeras y enfermeros y 306 integrantes del personal de la Salud, durante más de un año, ocho meses de la pandemia.

En el marco del Día del Médico, el encargado de la Salud felicitó a los trabajadores de la Salud por este día, además reconoció la labor de los especialistas por haber entregado su vida durante la pandemia del SARS-CoV-2.

En las estadísticas Covid-19, el funcionario estatal indicó que se han procesado 199 mil 222 muestras en los laboratorios de Salud, de los cuales 121 mil 260 casos han salido positivos, 119 más en las últimas 24 horas.

Agregó que actualmente hay 486 casos activos, en 44 municipios.

Respecto a la hospitalización enfatizó que hay 353 personas, de estas 59 con ventilación asistida.

Martínez García, indicó que actualmente acumulan 15 mil 784 fallecimientos, de los cuales 10 se registraron en las últimas 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El mismo Eduardo y el mismo ambulantismo

vie Oct 22 , 2021
Por Josefina Zárate López /  Ensalada política Reubicar a Cinco mil ambulantes que invaden el Centro Histórico y periferia,  será el talón de Aquiles de Eduardo Rivera. Los tres días pactados para que no se instalaran, solo fue un show para los ciudadanos, un acuerdo, con motivo de su toma de posesión. […]

Redes Sociales