Fallece Samuel por beber Racho Escondido y su novia con muerte cerebral

Por Francisco Castillo

Marlene, de 22 años de edad fue diagnosticada con muerte cerebral, quien junto con su novio Samuel, brindaron por última vez con un Rancho Escondido adulterado, en el municipio de San Salvador el Seco, estado de Puebla.

El hecho fue el pasado fin de semana, ella y su novio compraron una botella de licor agave Rancho en una tienda, donde al día siguiente Samuel falleció, en dicho municipio.

De acuerdo a la información de don Juan Estévez, padre de Marlene, está en la espera de que un milagro se salve la vida de su hija, ya que médicos del Hospital General del Sur, le dieron detalles del estado de salud, no hay nada que hacer clínicamente.

Las muertes por consumo de alcohol adulterado se presentaron de manera dramática en diferentes municipios del estado de Puebla, en la contingencia sanitaria Covid-19.

Hasta el 22 de julio del 2020, la Secretaría de Gobernación Estatal, reportó el fallecimiento de 79 personas por bebidas adulteradas.

Foto: MTP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a “El Rex”, presunto narcomenudista en la capital

jue Sep 10 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado en inmediaciones de la colonia Loma Linda, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jesús H., de 26 años, alias “El Rex” o “El Neto”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales