Fallece presidenta de Cohuecan por Covid-19

La alcaldesa de San Bartolo Cohuecan, Filogonia Adorno Aragón, falleció por Covid-19 luego de permanecer hospitalizada en el Complejo Médico González Río Arronte en Atlixco.

Fuentes muy cercanas, informaron que hace un par de días Adorno Aragón -quien participó en las pasadas elecciones en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN)-, se encontraba hospitalizada en dicho nosocomio, tras contagiarse de Covid-19  y sin dar más detalles regidores y funcionarios del Ayuntamiento operaban a distancia en el gobierno municipal.

Hasta la noche de este martes, se confirmó su fallecimiento, después de perder la batalla contra el virus, “nos ha sorprendido su noticia, nos consterna porque hace un par de días estaba como sin nada, y hoy se nos fue” informaron sus allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal captura a presuntos ladrones de autopartes de la banda de “El Moi”

mié Ene 27 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de drogas y robo de autopartes para el grupo delictivo de Moisés T., alias “El Moi”. Los detenidos fueron identificados como Jazmín V., de 29 años; Juan Carlos T., de 30 años, y Abraham […]

Redes Sociales