Fallece Azucena, cuarta víctima por explosión de Xochimehuacan: Salud

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, confirmó el fallecimiento de Azucena de 43 años, quien tenía quemaduras en el 83 por ciento de la superficie corporal, esto luego de la explosión de San Pablo Xochimehuacan.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Finanzas indemnizar de manera inmediata a las familias por el deceso de cuatro personas y a los lesionados.

Al respecto, el encargado de la Salud en Puebla, explicó que suman cuatro personas fallecidas por la explosión del pasado 31 de octubre en una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.

Agregó que ayer la dependencia dio de alta al niño Delfino de 12 años, quien tenía 14 por ciento quemaduras de su cuerpo y ya está con tratamiento ambulatorio en su domicilio.

Subrayó que hay siete personas hospitalizadas, de los cuales seis están graves.

Por su parte la directora del DIF Estatal Leonor Vargas, indicó que ante el fallecimiento de dos personas en Xochimehuacan en las últimas horas se harán cargo de los gastos funerarios.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa descenso de curva epidémica por COVID-19

mié Nov 10 , 2021
La Secretaría de Salud informa que, como resultado de la disminución de la curva epidémica, la ocupación hospitalaria para la atención de COVID-19 es 87 por ciento menor en comparación con el punto máximo alcanzado en enero de este año, por lo que existe disponibilidad de 83 por ciento en camas […]

Redes Sociales