Facilitan SMT y SPF trámites de licencias para conducir al interior del estado

Del 1 al 29 de octubre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) acercó las unidades móviles para la expedición de licencias particulares para conducir a siete municipios del estado, lo que benefició a 724 personas.

En coordinación con personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), las unidades realizaron 26 visitas a los municipios de Amozoc, Huauchinango, La Magdalena Tlatlauquitepec, Puebla, San Andrés Cholula, Tlacotepec de Benito Juárez y Zacatlán.

A través de este programa, las dependencias coadyuvaron a que 506 hombres y 218 mujeres pudieran realizar fácilmente los trámites de reposición, canje y expedición de licencias particulares para conducir sin desplazarse de sus localidades.

Así, mediante la implementación de acciones de vinculación ciudadana, el Gobierno del Estado garantiza que la ciudadanía tenga acceso a servicios y trámites de manera ágil y óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pasará más de 6 años en prisión por robo de vehículo y cohecho

vie Oct 29 , 2021
Resultado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de más de 6 años de prisión contra Assael N. responsable de los delitos de robo de vehículo agravado y cohecho. Los hechos que se acreditaron por el Agente del Ministerio Público […]

Redes Sociales