Expone Gali Fayad ante diputado federal proyectos para Puebla

El alcalde Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal Néstor Gordillo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, en la que expuso obras para el municipio en coordinación con la federación.

Durante el encuentro, el Presidente Municipal presentó proyectos ejecutivos como la pavimentación de las vialidades Municipio Libre, calle 43 Poniente-Oriente; así como los bulevares Xonaca y Valsequillo, que serán valorados por la Comisión.

El legislador celebró que se incluyan estos trabajos que son fundamentales para mejorar los circuitos de la ciudad, permitiendo un eficiente flujo vehicular a través de avenidas primarias en buen estado.

Adicionalmente, elogió que el Presidente Municipal ejecute una estrategia de desarrollo con acciones concretas para el beneficio de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La BUAP amplía su oferta académica con cuatro nuevas licenciaturas

mar Jul 1 , 2014
El H. Consejo Universitario de la BUAP aprobó por mayoría de votos la creación de cuatro licenciaturas: Mercadotecnia y Medios Digitales; Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), en modalidad a distancia, así como Readaptación y Activación Física en modalidad semiescolarizada, que responden a las políticas […]

Redes Sociales