Explosiva presentación de la Sonora Dinamita en la Feria de Puebla

La agrupación anunció el lanzamiento de su nueva producción, en donde interpretaran sus éxitos acompañados de reconocidos artistas de diversos géneros.

La “Cumbia de la Cadenita”, “El Negro José”, “A Mover la Colita”, “Que nadie sepa mi Sufrir” entre otras canciones pusieron a bailar a los asistentes de la “Plaza la Victoria”.

De nueva cuenta el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016 sucumbió ante la legendaria Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López.

La agrupación interpretó la noche de este sábado la “Cumbia de la Cadenita”, “El Negro José”, “A Mover la Colita”, y “Que nadie sepa mi Sufrir”, entre otros éxitos que pusieron a bailar al público asistente.

Durante la conferencia de prensa los integrantes de la Sonora Dinamita expresaron su alegría por regresar a la Feria de Puebla en donde en cada presentación son bien recibidos.

“Estamos muy contentos de venir a tocar por tercera ocasión aquí, para poner a la gente a bailar, gracias por la confianza, gracias por seguir escuchando los temas de la Sonora Dinamita, traemos de todo, venimos renovados”.

En el marco de su presentación la agrupación anunció el próximo lanzamiento de su nueva producción, en donde interpretaran sus éxitos acompañados de reconocidos artistas de diversos géneros.

“Son los éxitos de la agrupación pero con nuevos amigos, con fusiones nuevas de otros géneros, con otros artistas y este material saldrá este año”, señaló Elsa López.

Entre los artistas invitados en esta nueva producción se encuentran Susana Zabaleta, Pablo Montero, Playa Limbo, Mariana Seoane, Chuy Lizárraga y grupos que parecieran alejados como Panteón Rococo e Inspector.

Durante el concierto los miles de asistentes no pararon de bailar y corear las canciones que desde hace 55 años han dado un estatus de leyenda a la agrupación.

Este domingo 10 de abril se presenta en el Foro Artístico el cantante Napoleón a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Decide TEPJF no sancionar al gobernador de Chiapas

dom Abr 10 , 2016
La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió no sancionar al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por la promoción de su Tercer Informe de Gobierno a través de portales de Internet y medios de comunicación con presencia en todo el país. Share Share Tweet Email

Redes Sociales