Existen seis delincuentes para ubicar por el asesinato de ruta 27A: Banck

Por Angélica Tenahua Arévalo

Existen indicios importantes para ubicar a uno de seis delincuentes que participó en el asesinato del Eirck Bolio de 23 años de edad, que iba a bordo de la ruta 27A y que fue ultimado durante un asalto el pasado sábado por la noche, reveló el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

El munícipe informó que están a punto de detener a uno de los sujetos que participó en el asalto de esta ruta del trasporte público, por lo que destacó que la instrucción es agilizar las investigaciones.

En breve entrevista, indicó que se trabaja de forma coordinada con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez.

“Hemos estado muy al pendiente del caso del asesinato del joven en la ruta 27A del transporte público, tenemos indicios importantes, por lo que se trabaja de la mano con el secretario de Seguridad y estamos cerca de tener las suficientes pruebas para aprender a una persona que participó en este asesinato”, enfatizó.

Banck Serrato señaló que la instrucción para la dependencia es actuar con todo el peso de la ley y que no quede impugne este hecho lamentable.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el joven fue asesinado al defender a una mujer con su hijo en brazos. Erick Bolio era recién egresado de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Turismo espera una ocupación hotelera del 85 % para el Desfile 5 de Mayo

mié May 3 , 2017
Por Angélica Tenahua Para este puente regional, en donde se realizará el Desfile 5 de Mayo, la secretaría de Turismo del municipio de Puebla, espera una ocupación hotelera del 85 por ciento.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales