Existen elementos para impugnar reelección de Regordosa: Pablo Montiel

Ante el desencanto de los panistas por asistir a la Asamblea, para reelegir al morenovallista Pablo Rodríguez Regordosa al frente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, el diputado local del blanquiazul Pablo Montiel Solana, afirmó que existen elementos para impugnar el proceso.

En entrevista el diputado de Acción Nacional, sostuvo que tras los resultados de la asamblea celebrada este domingo, los panistas evidenciaron que no hubo una convocatoria “fehaciente” para elegir al dirigente municipal del PAN ya que sólo asistieron el 15.8 por ciento de los votos de la militancia, por lo que calificó este proceso como antidemocrático.

“No hubo una convocatoria fehaciente a la militancia . Desafortunadamente la dirigencia estatal que encabeza Jesús Giles está lejos de garantizar que el panismo está caminando en la elección presidencial del próximo año, está preocupada con intereses de grupo que no aportan nada al partido”, sentenció.

En entrevista, quien fuera antes secretario general del Comité Directivo Municipal, recriminó a la dirigencia la falta de transparencia y difusión de la convocatoria para renovar la estructura municipal en Puebla, pues dijo que a todas luces estas acciones de un “grupo” genera desencanto y malestar entre los militantes que son panistas reales.

Reprochó que la dirigencia estatal a cargo de Jesús Giles Carmona y la secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo, no han sido incluyentes ni generan una vida democrática al interior del albiazul, lo cual repercutirá en las próximas elecciones de 2018 en las que se renovarán la presidencia de la República, gubernatura, diputaciones federales, locales y 217 presidencias municipales.

Por último, indicó que hubo varios militantes que no se enteraron de la convocatoria por lo que su posibilidad de participar en la renovación del CDM fue nula, pues los tiempos, los requisitos y demás no se difundieron, “esto genera molestia y sin lugar a dudas genera división al interior del PAN”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro migrantes menores fueron repatriados de EU a Puebla: Dinorah López

mar Abr 25 , 2017
Angélica Tenahau Arévalo Un total de cuatro migrantes menores de edad fueron repatriados a Puebla provenientes de Estados Unidos, esto por las políticas implementadas por el gobierno de Donald Trump. Share Share Tweet Email

Redes Sociales