Existe retraso en la guardería por errores de la anterior administración: Leobardo Rodríguez

Por María Arévalo

El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, evidenció que la anterior administración no tramitó los permisos correspondientes ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Sedesol para que funcione la guardería para los hijos de los sindicalizados.

En entrevista, explicó que el retraso que registra la guardería se debe a que no se tienen tramitados los permisos, por ello advirtió que siendo un tema sensible el gobierno municipal no se arriesgará a brindar este servicio.

El funcionario municipal, abundó que no podrán en riesgo la vida de las 100 niñas y niños, por ello este tema se retomará a principios del 2020, al destacar que analizarán el recurso que se invirtió y que este sea de utilidad.

Refirió que estudiarán que el equipamiento corresponda a las normas para la educación de los infantes, al comentar que se invirtieron más de un millón de pesos en esta etapa, por ello Protección Civil y a realiza la supervisión de las medidas.

El secretario indicó que a esto se suma que las inmediaciones del inmueble ubicado en el sur de la ciudad, se cuenta con una estación de bomberos y la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, octavo estado de todo México en asesinato de hombres

vie Dic 13 , 2019
Puebla se encuentra en octavo lugar nacional con el mayor número de hombres asesinados con arma de fuego con 649 casos en un periodo de enero a octubre de 2019, revelan datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Share Share Tweet Email

Redes Sociales