Exigen franquiciatarios a Luis Banck refuerce la seguridad

Por Cristopher López

El asesor de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, exigió al edil Luis Banck Serrato, se enfoque a reforzar la seguridad en la capital poblana pues los ciudadanos están “hartos” de los asaltos con violencia y añadió que los grupos criminales se están apoderando de las calles.

El líder de la cúpula empresarial, reprochó al gobierno municipal que haya dejado acrecentar la inseguriad en la capital poblana por ende exhortó al edil a solicitar licencia al cargo ante la promoción política que ha emprendido al interior del estado de cara a los comicios de 2018.

“El ciudadano esta harto, esta hasta la m……. de la ola de violencia que esta ocurriendo en Puebla. No es posible que se estén dando este tipo de cosas, ya es insostenible lo que está pasando en Puebla. Exigimos al presidente municipal refuerce la seguridad porque no pueden seguir estos casos”, sostuvo.

El líder de los franquiciatarios, propuso el gobierno municipal “rediseñar” la estrategia de seguridad con el objetivo de no permitir más hechos como el del fin de semana en el cual una banda delictiva asesinó a Rafael Alfaro Espino, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia en UPAEP y su padre en la Pozolería “Los Ángeles” por haberse resistido a ser asaltados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evasión de justicia de Pablo Morales causa "sospechosa", Jorge Aguilar

mié May 31 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que la presunta evasión de la justicia del edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde lo único que genera es “sospecha” de sus vínculos con el crimen organizado. Share […]

Redes Sociales