Exige UPVA 28 de Octubre justicia para Meztli y presos políticos

Por Francisco Castillo López

El asesor jurídico  de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA)  28 de Octubre, Tonatiuh  Sarabia, hijo de Rubén Sánchez Sarabia “Simitrio”, acusó que a pocos días de que cumpla un mes del cobarde y hartero asesinato político contra Meztli Sarabia Reyna, el  Gobierno del  Estado no ha  dado avances concretos en las investigaciones para hacer justicia por este crimen.

En rueda de prensa exigió dar con el paradero de los intelectuales,  obviamente pues advirtió que no aceparán chivos expiatorios y se de con los verdaderos responsables.

El hijo de Rubén Sanchéz exigíó que encarcelen a los culpables y las autoridades no sean omisas del daño, asi mismo pidió al gobernador , al Congreso del Estado,  y la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer el caso lo más pronto posible.                      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lineamientos de INE se aplican sólo a presidenciables, justifica Lastiri Quirós

dom Jul 23 , 2017
Por Cristopher López   Los lineamientos que aprobó el Instituto Nacional Electoral (INE),  aplican sólo para presidenciables, justificó el aspirante a la gubernatura por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien aseguró que el movimiento “Decisión Puebla 2018” no incurre en ninguna ilegalidad.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales