Exige Genoveva Huerta a Barbosa transparente uso de recursos, en arranque de campaña

Por Angélica Tenahua

La presidenta del Comité estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE), un conteo real de los usos de recursos que se invirtieron en el  evento del arranque de campaña del candidato “Juntos Haremos Historia”,  Luis Miguel Barbosa Huerta, para la movilización de la gente en  el Centro Expositor.

En conferencia de prensa, reprochó que este domingo se vivió un evento al estilo del viejo PRI, con acarreados y despilfarro de dinero,  para movilizar a los ciudadanos en este zona.

“A diferencia de Morena, nosotros no recurrimos a los acarreos y las pruebas están en redes sociales, en donde una diputada solicitó unidades de transporte para trasladar a la gente al Centro Expositor”, reprobó.

Esto solo se evidenció que se trató de un viejo y desgastado evento del PRI, que todos recordamos, criticó.

En este sentido la líder panista, solicitó al INE, realizar un conteo a fondo de los recursos utilizados en este domingo, al señalar que Barbosa Huerta, ya gastó la mitad del presupuesto para toda la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suma Miguel Barbosa a Ignacio Mier, Carlos Meza y Vanessa Barahona a su equipo de campaña

lun Abr 1 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, sumó a su equipo de campaña a perfiles priístas, perredistas, morenovallistas, diputados locales y federales, así como empresarios poblanos, entre ellos están Ignacio Mier Velasco, Carlos Meza Viveros, Vanessa Barahona de la Rosa y Denisse Ortíz Pérez. […]

Redes Sociales