Exige Gabriel Biestro a PAN deje de dar “golpes bajos” contra Barbosa

 

El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, defendió a Luis Miguel Barbosa Huerta abanderado a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia” y exigió al morenovallismo deje de ocupar “golpes bajos” contra su candidato ya que lo hacen con la intención de mermar las condiciones de competencia, con información falsa sobre la supuesta fortuna del abanderado que asciende a 25 millones de pesos. 

En conferencia de prensa, el líder del partido lopezobradorista llamó a sus adversarios de la alianza “Por Puebla al Frente” y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejar de utilizar las instituciones para frenar la campaña de los candidatos de la alianza conformada por Morena, PT y PES. 

Biestro Medinilla, denunció que tanto del PRI como del PAN, han violentado las campañas en los municipios y lo mismo sucede en la contienda por la gubernatura, pues dijo que Enrique Doger Guerrero se ha prestado para esta guerra sucia después de negociar con el morenovallismo, al acusar que los abanderados de Morena están ligados con el huachicol pues negó que éstos tengan algún vinculo con el crimen organizado. 

“Yo quiero decirles aquí, que de igual manera como refrendamos el apoyo a Miguel Barbosa, que ha demostrado con pruebas y papeles que lo que dice Doger es una vil mentira”, sentenció. 

Por último dijo que ya se han enfrentado a estas condiciones de ataques, como ya le sucedió al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en 2006 y 2012, por lo que enfatizó en que todos los abanderados de su coalición continuarán con su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ignoran desaparición de menor y aparece degollado en Tepeaca

vie May 18 , 2018
e consulta/Por Laura Ruiz Este jueves vecinos de San Nicolás Zoyapetlacoya, en Tepeaca, encontraron el cuerpo degollado de Fernando Torres Gaspariano, de 13 años de edad, desaparecido ayer y cuya denuncia no procedió por que las autoridades pidieron esperar 72 horas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales