Fernando Castillo
La organización política “Causa Común por México”, representada por Francisco Blanco Osorio, reprobó el papel que ha desempeñado Pablo Fernández del Campo al frente del Comité Directivo Estatal del tricolor. Además exigió su renuncia principalmente, por los resultados obtenidos de las elecciones del 7 de julio.
En rueda de prensa con la prensa local avaló las aspiraciones del ex diputado federal, Alberto González Morales, para dirigir el Revolucionario Institucional en el estado.
“Puebla necesita desprenderse del pésimo trabajo de una figura política como Fernández del Campo y que sobre sale solo por su intereses personales así como de los destrozos electorales. Estamos convencidos que Alberto González realizaría un buen trabajo al frente de la dirigencia”.
El representante de la organización ligada al partido, exigió incluso a Fernández del Campo su renuncia y el PRI no espere hasta el proceso de renovación, en 2014, para realizar los cambios necesarios.
Además el líder priista exigió a Pablo Fernández renunciar al cargo como diputado local de la próxima legislatura, pues aseveró que el mismo podría provocar nuevas fracciones en la bancada y operar a favor del gobierno en turno.