Exhorta MBH a poblanos a fortalecer cultura de la denuncia

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los poblanos a denunciar cualquier acto delictivo con la finalidad de detener a los responsables y que vivan con tranquilidad.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales, ha dado garantías a la población de que cualquier delito se atiende, investiga y esclarece, además de que los delincuentes son procesados judicialmente.

Agregó que hay aplicación de la Ley en Puebla y que la delincuencia no impera como ocurrió en el pasado, en donde incluso, autoridades estaban coludidas.

Barbosa Huerta recalcó que su administración no permitirá que la delincuencia vulnere la paz de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para erradicarla.

 

 

 43 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Crecen producción y exportaciones automotrices de Puebla

vie Ago 5 , 2022
De enero a julio del presente año, la producción automotriz de Puebla aumentó al alcanzar 273 mil 843 vehículos ligeros producidos, mientras que las exportaciones llegaron a 247 mil 304 unidades, informa la Secretaría de Economía conforme al registro elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). El volumen […]

Redes Sociales