Evitan Policía Estatal y SEGOB linchamiento en San Francisco Totimehuacan

A través del diálogo y aplicando los protocolos para evitar linchamientos, agentes de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) rescataron a cuatro hombres señalados como delincuentes por un grupo de pobladores de la colonia Lomas de Coatepec, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana.

A través del C5I, los agentes fueron informados de un intento de linchamiento, por lo que de inmediato acudieron al lugar en donde encontraron a cuatro hombres que eran golpeados y amenazados por un grupo de aproximadamente 100 personas, quienes amagaban con quitarles la vida.

Al lugar también llegó personal de la Secretaría de Gobernación, quienes iniciaron el diálogo con las personas y mediante la aplicación de los protocolos de seguridad, lograron sacar a los hombres retenidos sin que hubiera agentes lesionados y solo una patrulla con daños mínimos.

Los detenidos fueron identificados como José Luis M., Andrés C., Julio G. y Diego A. quienes, tras recibir atención de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a un hombre en Acatzingo

lun Jul 26 , 2021
Un hombre de 35 años de edad fue interceptado y asesinado por un grupo armado en el municipio de Acatzingo. De acuerdo a los primeros datos de la policía, los cuales refirieron que hombres con armas de grueso calibre, interceptaron al joven para luego dispararle en varias ocasiones y escapar de […]

Redes Sociales