Evalúa Luis Banck la permanencia de Alejandro Santizo tras ola de inseguridad

Por Cristophér López

El alcalde de la capital poblana, Luis Banck Serrato, afirmó que “evalúa” de manera constante la “permanencia” del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez, tras el homcidio de la familia Alfaro en la pozolería “Los Ángeles y tras el aumento de actos delictivos con violencia en la Angelópolis. Agregó que el gobierno municipal continúa fortaleciendo la estrategia de seguridad.

El presidente municipal, destacó que su gobierno de manera conjunta con el gobierno del estado, presentarán el próximo martes las 10 medidas inmediatas para fortalecer la seguridad de los capitalinos.

En entrevista tras asistir a la reunión entre Protección Civil federal y la Secretaría General de Gobierno (SGG) junto con 150 ediles para la atención de contingencias climatológicas, precisó que este día sostuvo una reunión con todos los jefes de sector de la capital poblana.

En este sentido, adelantó que ya se cuenta con un plan de trabajo para combatir la inseguridad, por lo que ya se identificaron los puntos de mayor índice delictivo, así como en qué ha avanzado la capital en el tema de seguridad.

“Estamos coordinados para fortalecer los mecanismos de seguridad en la ciudad, por ello tenemos un plan detallado para cada uno de los 5 sectores de la ciudad y hemos identificado en donde hemos avanzado en el combate de la delincuencia”, aseveró.

Por último dijo que será el próximo martes cuando se anuncien las 10 medidas de seguridad para combatir los índices de seguridad en los puntos detectados por las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SHCP aún sin liberar recursos para arranque de Línea 3 de Ruta: Martha Vélez

sáb Jun 3 , 2017
Por Cristopher López  La titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Martha Vélez Xaxalpa, afirmó que aún no tienen la fecha para el inicio del arranque de la línea 3 de RUTA debido a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aún no ha liberado los […]

Redes Sociales