Este miércoles se reunirán Barbosa y Zoé Robledo para conocer avances de San Alejandro

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que este día se reunirá con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto en Casa Aguayo, con el objetivo de conocer la ruta y los avances de la demolición y construcción de dos nuevos hospitales para sustituir al nosocomio de San Alejandro.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que durante esta mañana el director general del IMSS Zoe Robledo está llevando a cabo un recorrido por el Hospital de San Alejandro, con una serie de funcionarios de la dependencia federal y la Sedena para conocer los avances de la reconstrucción de San Alejandro.

“Sí está el director del IMSS haciendo un recorrido en sitio en San Alejandro con una serie de funcionarios del propio IMSS y después estará en Casa Aguayo para tener una reunión, donde amablemente me van a presentar la ruta del tema de San Alejandro”, apuntó.

Es importante mencionar que el director del IMSS Zoe Robledo, anunció esta mañana en sus redes sociales que se dirigía a Puebla para conocer los avances de la reconstrucción de San Alejandro y posteriormente se reuniría con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En mayo de 2022 concluirán con demolición de San Alejandro: Zoé Robledo

mié Dic 15 , 2021
  Por Fernando Castillo El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto, informó que ingenieros civiles de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) avanzan en la demolición del Hospital de San Alejandro y sería para el primer semestre del próximo año cuando concluyan estos trabajos e […]

Redes Sociales