Este miércoles, Eduardo Rivera anunciará operativo “El Buen Fin” 

Habrá diálogo con los líderes ambulantes para que no invadan la calle 5 de Mayo 

Por Fernando Castillo

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, informó que este miércoles anunciará el operativo seguro “El Buen Fin”, a través del cual se impulsará una estrategia de manera conjunta con los municipios de la zona metropolitana, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía que acudirá a realizar sus compras.

El edil panista reconoció que la seguridad pública es uno de los puntos que más preocupa a la ciudadanía y los empresarios durante “El Buen Fin”, por lo que estarán impulsando acciones coordinadas con los ediles de la zona metropolitana, además con los Centros Comerciales, asimismo, dijo que el Ayuntamiento de Puebla continúa en el diálogo con los líderes de ambulantes para que no invadan la calle 5 de Mayo y una posible reubicación.

“Respecto al Buen Fin, estamos coordinados las áreas de seguridad de la zona metropolitana, junto con las plazas comerciales, impulsaremos un operativo de seguridad en el transcurso de la propia semana, el miércoles daremos a conocer este operativo de manera conjunta. La seguridad que les preocupa a los empresarios, plazas comerciales y por supuesto a los ciudadanos que van acudir a los Centros Comerciales a hacer sus compras del Buen Fin”, puntualizó.

Por otra parte, Rivera Pérez, informó que desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevarán a cabo el acompañamiento bancario a la ciudadanía que lo solicite durante esta temporada de fin de año, fecha en la que las empresas y entes públicos adelantarán los aguinaldos.

“Sí es necesario en ese sentido, nosotros estaremos dispuestos a tener un acompañamiento bancario, lo pueden solicitar directamente a la policía municipal, hay esa posibilidad de hacerlo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía aseguró 8 huachipipas en nuevo cateo en Xochimehuacan

dom Nov 7 , 2021
  En un inmueble con fachada de taller mecánico en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detectó y aseguró ocho pipas de gas. Al cumplir una orden de cateo, este sábado 6 de noviembre de 2021, agentes de la Unidad de Apoyo Policial […]

Redes Sociales