Esta temporada vacacional esperan más de 800 mil visitantes: Cañedo

Por Angélica Tenahua Arévalo

No disminuirá el número de turistas en este periodo vacacional, por lo que se esperan más de 800 mil visitantes, aseveró el secretario de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca.

El funcionario municipal, rechazó que el incremento de inseguridad en la capital afecte la llegada de turistas, al destacar que se coloca como los destinos preferidos y el 30 por ciento de los visitantes,  vienen a degustar el Chile en Nogada.

En entrevista destacó el trabajo conjunto que está realizando el alcalde Luis Banck Serrato con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, por lo que señaló que los turistas identifican a Puebla capital como una ciudad segura.

Señaló que el gobierno municipal  ya cuenta con recorridos turísticos en la zona de los dulces, en el panteón municipal,  los días  jueves, viernes y sábado en horario de las 19: 00 de la noche y 20:30 horas.

Cañedo Priesca  subrayó  que la capital cuenta con importantes atractivos turísticos, por ello es necesario presumir lo bueno y agregó que la ciudad es buena para vivir, visitar y comer.

A la par informó que ya se cuenta bien estructurada la dependencia a su cargo y uno de sus principales proyectos fue la difusión de turismo  del municipio, al adelantar que se creó la Jefatura de Desarrollo Gastronómico.

En este sentido, explicó que  esta jefatura tiene como propósito  promocionar la cultura gastronómica de Puebla en otros estados, incluso países.

 41 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asegura Eduardo Vergara que las mil 100 colonias de Puebla cuentan con alumbrado

jue Jul 20 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López, aseguró que todas las mil 100 colonias que hay en la capital poblana cuentan con alumbrado pública, aunque no cuenten con pavimentación.  42 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales