Esposo apuñala a amante y lo deja desangrándose hasta morir en Xochimehuacán

Por Francisco Castillo

Un hombre de 59 años de edad falleció tras ser apuñalado en una pierna y un brazo en la calle Guadalupe Victoria atrás de la Telesecundaria, en la junta auxiliar de San Pablo Xcohimehuacán, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 8: 00 horas de este viernes, cuando reportaron un hombre herido en dicha junta auxiliar.

De acuerdo a los testigos narraron que el masculino fue herido durante una riña derivada a ser apuñalado en tres ocasiones por un sujeto que reclamó por andar con su esposa, el masculino herido caminó a una calle para pedir auxilio, sin embargo se desangró y cayó muerto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar para darle asistencia médica al herido, confirmaron que el varón murió por herida de punzo cortante en la pierna y el brazo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recabaron información y acordonaron la zona mientras los médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, e iniciaron una carpeta de investigación.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Puebla, informaron que se presume que el móvil del crimen fue por una riña, una lesión en una pierna y un brazo.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Ya les vamos a contestar a todos”, anuncia Barbosa Huerta a quienes critican al Gobierno Federal

vie Jul 3 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Aquellos que se creen con la suficiencia personal para criticar al Gobierno Federal, al régimen y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recibirán una respuesta de la gente, del pueblo y de políticos que forman parte de un movimiento nacional, “ya les vamos a […]

Redes Sociales