Escapa detenido del Complejo Metropolitano de Seguridad

La mañana de este lunes un José N. de 25 años de edad escapó, esto luego de que Policías Municipales lo iban a presentar ante el Ministerio Público, en el Complejo Metropolitano de seguridad C-5.

Tras los hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que ante la fuga del varón se implementó de inmediato una búsqueda en Puebla y la zona metropolitana.

De acuerdo a los primeros datos el hombre fue detenido por los delitos de robo y lesiones y a pesar de estar lastimado de un brazo, logró burlarse y escapó por el acceso principal del inmueble.

Minutos más tarde La Secretaría de Seguridad del Estado informó a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Una persona que se encontraba asegurada por agentes de la SSC para ser puesto a disposición del Ministerio Público en Complejo Metropolitano de Seguridad, escapó de la custodia de los policías municipales, por lo que solicitaron apoyo para su localización”.

En la zona se reportó un fuerte dispositivo policial por los alrededores del edificio ubicado en el Anillo Periférico a la altura del municipio de Cuautlancingo para tratar de ubicar al imputado.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, estado pionero en atención oportuna de infarto: Salud

lun Sep 27 , 2021
Al resaltar que Puebla es pionera en el tratamiento den afecciones cardíacas con el Programa Estatal de Atención Oportuna de Infarto al Miocardio, el responsable de la Unidad de Cardiología y Hemodinamia de los Servicios de Salud, Alan Córdova Fierro, enfatizó que en lo que va del presente año se han […]

Redes Sociales