¡Es oficial! Zinedine Zidane regresa al Real Madrid tras salida de Solari

El Real Madrid hizo oficial este lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

 
El Real Madrid decidió la destitución de Solari, tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.

La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zidane y, según anunció el programa Jugones de La Sexta, el técnico francés ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enrique Cárdenas, capacitado para gobernar: Genoveva Huerta

lun Mar 11 , 2019
Al afirmar que el Dr. Enrique Cárdenas tiene los mejores atributos para encabezar la candidatura de Acción Nacional al gobierno del estado, la Presidenta Estatal del Comité Directivo, Genoveva Huerta, manifestó que el panismo se encuentra cohesionado y listo para los comicios extraordinarios del 2 de junio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales