Erradicaré el nombre de Triángulo Rojo por “triángulo virtuoso”, prometió Barbosa en Quecholac

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió en erradicar el nombre de Triángulo Rojo del lenguaje de buena fe por “triángulo virtuoso” en municipios donde repuntó el robo de combustibles en las administraciones panistas, por ello, aseguró que reconstruirá el tejido social mediante acuerdos con los alcaldes para lograr la paz y la tranquilidad de estas localidades.

El abanderado de Morena, PT y PVEM expuso que impulsará políticas públicas y destinará más recursos para potenciar el campo poblano en la zona “bendita por Dios” debido a su fertilidad, además de estar integrada por gente bonita que quiere garantizar la paz y la tranquilidad de sus familias.

“Ese nombre de Triángulo Rojo lo vamos a erradicar del lenguaje de buena fe de Puebla y lo vamos a cambiar por triángulo virtuoso, zona fértil y tierra bendita por Dios, integrada por gente bonita y quiere vivir en paz, por jóvenes y adolescentes que quieren ser adultos y gente de la tercera edad que quieren ver que sus descendientes tienen presente y tienen futuro”, sostuvo.

En su mensaje indicó que será un aliado y le dará su respaldo al alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, primo de “El Toñín”, líder huachicolero para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores y evitar el rezago social.

Destacó que va 20 puntos arriba de su adversario del PAN Enrique Cárdenas Sánchez a quien calificó como un “mentiroso”, luego de asegurar que ya lo alcanzó en las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

David Villanueva deja la ASE y se va a vigilar la Auditoría Superior federal

mié May 1 , 2019
e consulta/Por Norberto López y Héctor Llorame La Cámara de Diputados […]

Redes Sociales