Entregan SMT y Economía cubrebocas a usuarios del transporte público

CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- Como parte del “Pacto Comunitario” por la contingencia sanitaria del COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Economía (SE), entregó 2 mil 800 cubrebocas a usuarios del transporte público como medida de prevención.

Personal de ambas dependencias otorgaron los insumos a pasajeros de las rutas 30 A, 10B, Coordinados San Jerónimo, JBS, R3, 38, 64 A, B y C, sobre bulevar Esteban de Antuñano y 15 de Mayo, así como en el bulevar Carmen Serdán, donde hicieron un llamado a la responsabilidad, considerando indispensable que la sociedad adopte un rol más relevante en el cuidado de la salud.

En los próximos días seguirá la entrega de cubrebocas en puntos de mayor tránsito de rutas como el bulevar Xonacatepec, Municipio Libre, Valsequillo, Prolongación 11 Sur, Circuito Juan Pablo II, Avenida 31 Poniente, Avenida Las Torres, Reforma y Calzada Zaragoza.

Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte realiza diariamente operativos de sana distancia, a través de los cuales, supervisores entregan cubrebocas, además de aplicar gel antibacterial y verificar que las unidades no rebasen el 50 por ciento del cupo establecido.

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer se suicida en el Periférico Ecológico en Puebla

dom Oct 4 , 2020
Por Francisco Castillo Una mujer de 52 años de edad identificada como Ana Lucía, se suicidó en el Periférico Ecológico al aventarse del puente de Lomas de Angelópolis, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales